Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle cosechando éxitos


POR: REDACCIÓN


Forbes Travel Guide otorgó a Live Aqua Urban Resort México, Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle la verificación de seguridad de Sharecare Health Security VERIFIED®, en reconocimiento a los protocolos de limpieza y desinfección que se implementan en estos hoteles como parte del programa VIAJA con Confianza de Posadas. Este distintivo incluye un sello de aprobación fácilmente identificable, basado en el cumplimiento de las mejores prácticas validadas por expertos que minimizan el riesgo y el impacto del COVID-19 y posibles eventos futuros de salud pública.

Desarrollada por Forbes Travel Guide, la autoridad global en el servicio genuino de lujo, en conjunto con Sharecare, el líder de la industria de la salud digital, la verificación integral cubre más de 360 estándares en protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, experiencia del huésped y comunicación de salud y seguridad con huéspedes y colaboradores. Los hoteles deben verificar sus protocolos de salud de forma continua para garantizar el cumplimiento continuo de los estándares de salud globales más actualizados.

“La pandemia ha dejado en claro que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad”, dijo Filip Boyen, director ejecutivo de Forbes Travel Guide. "Al convertirse en VERIFIED®, Live Aqua Urban Resort México, Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle demuestran su compromiso por crear una cultura de responsabilidad y seguir las mejores prácticas globales para aumentar la seguridad de la salud, certificado por un tercero".

Live Aqua Urban Resort México es un resort sensorial sin igual en la Ciudad de México, destaca por su encanto de lujo urbano en un ambiente muy chic. Mientras que Live Aqua Urban Resort Monterrey ofrece una atmósfera sofisticada que maximiza los sentidos. Ambos desarrollos ofrecen experiencias sensoriales inigualables, como sus respectivos Feel Urban Spa y una oferta gastronómica única en cada hotel, pues forman parte de Live Aqua Resorts & Residence Club, un exclusivo concepto que invita al máximo disfrute, con espacios seductores en destinos de ensueño.

Por su parte Grand Fiesta Americana Monterrey Valle ofrece una estancia llena de confort en un innovador espacio y hospitalidad excepcional. Su espectacular arquitectura, diseño vanguardista y ambiente sofisticado transporta a sus huéspedes a un mundo de lujo y comodidad entre detalles y amenidades únicas. Pertenece a Grand Fiesta Americana Hotel & Resorts, el concepto de hospedaje de gran categoría que se distingue por su exclusividad, calidez y servicio que se basa en la atención personalizada.

“Esta insignia reafirma el compromiso de Live Aqua Resorts & Residence Club y Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts por seguir ofreciendo un impecable servicio de lujo para enaltecer los sentidos de todos nuestros visitantes. A través de VIAJA con Confianza, garantizamos la seguridad de huéspedes y colaboradores en los más de 180 hoteles que operamos”, comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.

VIAJA con Confianza es el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección de Posadas, desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC. Para la creación y ejecución de estos protocolos, la operadora hotelera atendió las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México y Estados Unidos, con el fin de ofrecer total seguridad tanto a huéspedes como a colaboradores, así como en la limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel, que van desde los espacios públicos hasta las habitaciones y los centros de consumo.

Para obtener una lista completa de hoteles y complejos turísticos que actualmente forman parte de Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide, visite: www.forbestravelguide.com/verified