top of page

Vas a querer pedir la nueva CHEESY CHEDDAR


¡Little Caesars convierte lo increíble, en algo aún más increíble, añadiendo una capa de queso cheddar a su Pizza Pizza! La nueva CHEESY CHEDDAR CU4TRO está elaborada con cuatro de los ingredientes favoritos de todos, una orilla tostada y crujiente sabor queso cheddar y cubierta con una cremosa salsa de queso cheddar, consiguiendo un sabor más increíble.

Como parte de la constante innovación y escucha de sus clientes, la marca ha sustituido en esta presentación la tradicional salsa de tomate, por una salsa de queso cheddar, consiguiendo fusionar la famosa CRAZY CRUNCH CU4TRO de cuatro sabores: pepperoni, pepperoni con champiñones, pepperoni con pimiento, y queso; con una cubierta totalmente nueva.

La nueva integrante del menú estará disponible por $149.00 MXN a partir de mayo*. Los clientes podrán pedir la CHEESY CHEDDAR CU4TRO a través de Pizza Portal en su sitio web, asistiendo a sucursal, o bien, a través de los distintos servicios de entrega a domicilio

@LitteCaesarsMX

*Disponible en tiendas participantes. Los precios pueden variar si se compra a través de servicios de delivery de terceros e incluyen cargos adicionales.

Komentarze


bottom of page