LIFETIME PRESENTA LA AVENTURA MÁS ROMÁNTICA DE PEQUEÑAS GRANDES MUJERES



LIFETIME estrena en exclusiva en México el esperado especial Monie se casa, en el que se muestra el viaje en el que se embarcarán Monie y Morlin, quienes son parte fundamental de la franquicia Pequeñas grandes mujeres: Atlanta, para recibir la bendición matrimonial.

Finalmente, la pareja enamorada inicia los preparativos para sus nupcias, pero no todo será color de rosa.

Monie por fin recibió la propuesta del hombre de sus sueños, juntos se embarcan en la aventura para conseguir la tan anhelada dicha conyugal. Sin embargo, el sueño de una boda de fantasía se descarrila rápidamente al enseñarle sus planes a las pequeñas grandes mujeres para la fiesta, a eso se suma un conflicto familiar que podría impedir que su padrastro la entregue en el altar. Todo se complicará cuando Monie reciba una llamada de emergencia del planificador de bodas y Morlin de MIA de su despedida de soltero, ¿se salvará la boda de Monie?

MARTES 16

LA TRAICIÓN DEL PADRINO (BEST MAN BETRAYAL - PART 3 OF 4) Solo falta una semana para la boda, y cuando Monie y Morlin llegan a Houston descubren que el lugar elegido para le ceremonia no va a funcionar; y para colmo las fricciones entre Morlin y su padrino de bodas están a punto de explotar.

MARTES 24

CAMPANAS DE BODA Y DESPEDIDAS (WEDDING BELLS AND FAREWELLS - PART 4 OF 4) Llegó el día de la boda y Monie está lista para dar el "sí, acepto", pero la paz se convierte en histeria cuando el pastel de bodas desaparece. Sam le pide a Minnie que no se robe la atención en el día de Monie, pero Minnie tiene sus propios planes.