LIFETIME ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE “PROJECT RUNWAY ALL STARS”



GRAN ESTRENO JUEVES 19 DE JULIO DE 2018 9PM MEXLIFETIME estrena en exclusiva “Project Runway All Stars”,

En esta nueva temporada se suman como jueces Isaac Mizrahi y Georgina Chapman; la mentora es la editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi,contando con el regreso de Alyssa Milano como conductora, en el que 14 de los diseñadores más talentosos que participaron en el formato original, “Project Runway”, están de regreso en este reality show de moda que ofrecerá emociones al límite desde Nueva York, con la conducción de Alyssa Milano.

En “Project Runway All Stars”, que llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 19 de julio y nada será lo que parece.

Antes de que se revele el primer reto, la conductora hará público que dos de los ganadores de “Project Runway”: Dmitry Sholokhov y Michelle Lesniak, están de regreso, lo que hará que esta competencia sea más dura que nunca.

También estará de vuelta la editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi, para ser la mentora de los diseñadores, mientras son juzgados cada semana por Isaac Mizrahi y la cofundadora de la marca Marchesa, Georgina Chapman. Esta cuarta temporada estará engalanada por grandes nombres de la moda y celebridades, como jueces invitados.

Llegarán para juzgar esta competencia la nominada al Emmy Laverne Cox de Orange is the New Black, la ganadora del Emmy Debra Messing, Ariel Winter de Modern Family, la ganadora del Oscar Mira Sorvino, la cantante Nicole Scherzinger, la nominada al Emmy Cat Deeley, así como Snooki y JWoww; además, el fotógrafo de las estrellas Barker, y la conductora Lisa Robertson.

Los diseñadores que también aparecerán en esta cuarta entrega son Betsey Johnson, Michael Bastian, Elie Tahari y la polémica Ivanka Trump, así como una participación especial de los jueces de “Project Runway”, Nina García y Zac Posen.

También habrá retos en Londres, que incluyen a la realeza británica; una colaboración con el musical Wicked, y la primera boda en vivo en la pasarela.