Este próximo 10 de mayo a través de Lifetime, podrás disfrutar de una película que te cautivara de principio a fin, además de demostrar el verdadero valor y poder de la amistad, remake de la cinta Beaches en 1998, la cual trata de la entrañable amistad de dos grandes mujeres.

Una cinta que deja una gran enseñanza al ver que las amistades pueden ser duraderas y enfrentar cualquier tipo de situación que se presente, con confianza, respeto hacia los ideales de los demás y sobretodo con amor, un amor que ningún familiar te podrá dar, solo una verdadera amiga.

Nia Long (Hilary) e Idina Menzel (C.C), son dos mujeres que se encontraron de niñas en las playas de Los Ángeles, donde C.C se encontraba cantando en la calle y Hilary fue una admiradora de su voz, ambas con una clase social distinta, sueños distintos, pero un objetivo en común, ser ellas mismas y luchar por sus sueños.

C.C es una cantante que va en busca de conseguir papeles importantes en la música, sin importar los obstáculos o audiciones a las que se tenga que enfrentar, sin quitar el dedo del renglón, logra consolidarse en ese mundo. Hilary es la hija de un abogado reconocido que busca dejara como encargada de su despacho, pero no es lo que ella más desea, por lo que huye en busca de sus sueños.

El destino las pone a ambas en situaciones difíciles por afrontar, pero algo que han tenido claro, es que siempre la amistad y la fuerza que se torna en ella, ayuda a que ambas vayan de la mano y enfrenten las cosas juntas. Pleitos, amor, desamor, situaciones que tienen que enfrentar para darse cuenta que es bueno tener a alguien a tu lado, sin condiciones y de manera desinteresada.

Eternamente Amigas es una cinta que te pondrá a valorar la amistad, a luchar por un amigo o amiga y sobretodo a tomarle otro sentido a esta palabra, lo motivante que puede ser un consejo, apoyo o simplemente el saber que alguien estará ahí para ti en todo momento.

Ambas actrices han destacado también en su vida personal, al obtener grandes logros dentro de la actuación. Idina fue la ganadora de un premio Tony en el 2014 por prestar su voz para darle vida al personaje de Elsa en la cinta animada de Frozen, quien además es la encargada de interpretar los temas que acompañan a la que actualmente protagoniza.

Por su parte Nia Long resalta por su trayectoria en el cine y la televisión, actualmente protagonizo s Ms. Peggy Gooden en Roxane, Roxane, siempre entregando el corazón en cada una de las interpretaciones a las que ha prestado vida, por lo que piensa seguir en este andar y seguir cosechando éxitos como hasta el momento.