LIFETIME CELEBRA A LA MUJER




En el mes de la mujer, LIFETIME presenta una programación especial que incluye el estreno exclusivo de una espectacular y polémica miniserie “Sobreviví a R. Kelly” (8, 9 y 10 de marzo), así como el estreno exclusivo de los

innovadores formatos cortos de Pioneras que celebra a mujeres tan impresionantes como Frida Khalo y Coco Chanel

durante el mes de la mujer.


El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, LIFETIME realizará el estreno de la controversial miniserie documental que cuenta con los testimonios de estas valientes sobrevivientes “Sobreviví a R. Kelly”, y las celebra por su entereza de estar listas para compartir toda su verdad y poner luz en este secreto que el público no conoce. Este estreno

esta rodeado aun de mayor controversia, gracias a la reciente entrevista en la que Gayle King logra destapar el volcán de emociones que vive R. Kelly como resultado de esta situación y su posible condena.


En Lifetime celebramos todos los días a la mujer, y que mejor manera que durante “su mes”, rendir homenaje a todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia han generado grandes cambios abriéndole paso a futuras generaciones de mujeres. A través de la plataforma digital y el aire, daremos a conocer la historia de mujeres protagonistas del siglo XIX y XX que con sus actos, obras o inventos revolucionaron el mundo y mejoraron las condiciones de vida de las mujeres.


Estas PIONERAS tienen características similares: mujeres fuertes, auténticas, no les importa el qué dirán, son positivas y visionarias.  Muchas son conocidas, otras tantas las rescataremos del anonimato.


 Malala

 Coco Chanel

 Annette Kellerman

 Amelia Earhart

 Frida Khalo

 Billie Jean

 Margaret Hamilton

 Las Sufragistas


Todo esto y más es LIFETIME en marzo, el mes de la mujer.