LIFETIME ANUNCIA A LOS SEMIFINALISTAS DE DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA



LIFETIME anuncia a los 5 semifinalistas del concurso DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA, que se lanzó en Mexico julio 2017, que convocó a bailarines llenos de talento entre los 7 y 17 años, los cuales quieran hacer su sueño realidad al ganar el gran primer premio, el cual consiste en una beca al Broadway Dance Center en Nueva York, E.E.U.U. Desde el 10 de julio y hasta el 31 de agosto el público subió sus videos a https://mx.milifetime.tv, en los que mostraron su talento y cualidades dancísticas. Los jueces de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA votaron por los mejores participantes, entre el 1 y el 18 de septiembre.

Abraham Alvarado, reconocido coreógrafo experto en jazz y danza contemporánea; Federica Quijano, fundadora creativa de Kabah, y el experto en musicales Mariano Villarello calificaron que en la coreografía hubiera fluidez en la rutina y coherencia en los movimientos – en la técnica, el seguimiento de los movimientos, la disciplina y la pulcritud del baile.

Los jueces tomaron en cuenta que los bailarines tuvieran proyección, es decir, seguridad, energía, expresiones faciales y fuerza en el escenario. En imagen calificaron pulcritud y buena presentación. Tras una votación reñida, el jurado y LIFETIME anuncian a los cinco semifinalistas, elegidos por ser los mejores y montaran las coreografías que diseña Mariano Villarello, desde el 19 de septiembre.

Los espectaculares bailarines escogidos son la neolonesa Valentina Aguilar Tort y la originaria de Ciudad de México Ana Paula Maluf González. A ellas se suman Fernanda Luna Giacomán de Coahuila de Zaragoza, de Yucatán Neidy Vallado y finalmente, pero no por eso menos importante, Uriel Oliver nacido en el Estado de México. Todos anhelan convertirse en el ganador de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA de LIFETIME.

LIFETIME producirá los videos de los cinco semifinalistas elegidos por el jurado. El material podrá ser visto por el público, para elegir el mejor baile en esta gran competencia a partir del 19 de octubre y hasta el 19 de noviembre.