top of page

Disfruta este especial de Lifetime


LIFETIME MOVIES PRESENTA ESPECIAL DE SEMANA SANTA CON GRANDES PRODUCCIONES DE HOLLYWOOD

DEL 3 AL 7 DE ABRIL, DESDE LAS 4:00 PM MÉX

COMER, REZAR Y AMAR

Al creer que la vida es algo más que un marido, una casa y una carrera, Liz Gilbert (Julia Roberts) recupera las ganas de vivir en esta inspiradora historia real basada en la novela de éxito. Liz deja Nueva York y se embarca en un viaje de un año por Italia, la India y Bali para reencontrarse consigo misma gracias a la buena comida, la meditación y la posibilidad de encontrar el verdadero amor.

Protagonistas: Julia Roberts, James Franco, Javier Bardem

MILAGROS DEL CIELO

Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia.

Protagonistas: Jennifer Garner, Kylie Rogers, Queen Latifah

¡HOMBRE AL AGUA!

Cuando el adinerado y caprichoso dueño de un yate cae por la borda y pierde la memoria, su maltratada empleada lo convertirá en el objeto de su venganza: ponerlo a trabajar de verdad y hacerlo creer que él es el padre de sus dos hijas.

Protagonistas: Eugenio Derbez, Anna Faris

LEGALMENTE RUBIA

Elle Woods es una rubia de California con ropa de firma, grandiosos amigos y el novio más sexy del campus. Así que, cuando Warner Huntington III de repente rompe con ella y entra a la escuela de leyes en Harvard, Elle pone sus perfectas manos con manicura sobre el asunto. ¡Ella se inscribe también!

Protagonistas: Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair

LEGALMENTE RUBIA 2

Elle está de vuelta como la enérgica, optimista y megapija joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales

Protagonistas: Reese Witherspoon, Jennifer Coolidge, Luke Wilson, Alanna Ubach

QUÉDATE A MI LADO

Una fotógrafa intenta ganarse el amor de los hijos de su prometido, pero no puede superar el desdén de la madre... hasta que un diagnóstico lo cambia todo. Protagonistas: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris

CÓMO SER SOLTERA

Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta, y después viene la de Alice. Y la de Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios buscando la pareja correcta, ya sea para una relación amorosa, una relación pasajera o algo en medio. Y entre los mensajes coquetos y las citas de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio. Pasar las noches entre pura diversión en una ciudad que no duerme nunca había sido tan divertido

Protagonistas: Leslie Mann, Dakota Johnson, Rebel Wilson

SE DICE DE MÍ

Cuando una mentira sobre su reputación hace que la vida escolar de Olive pase de desconocida a vergonzosa, ella decide adoptar una nueva e incitante imagen. Protagonistas: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes

MAESTRAS DEL ENGAÑO

Una pareja de estafadoras una de clase baja, la otra de la alta sociedad, compiten para estafar a un ingenuo genio de la tecnología y quitarle su gran fortuna.

Protagonistas: Rebel Wilson, Anne Hathaway

MALAS ENSEÑANZAS

Elizabeth Halsey, una maestra perezosa e incompetente que odia su trabajo. Cuando su prometido la abandona, Elizabeth pone su mirada en el rico y guapo profesor suplente Scott. Pero a medida que rechaza los avances Russell, el profesor de gimnasia, Elizabeth recibirá una lección digna de recordar.

Protagonistas: Cameron Diaz, Lucy Punch, Justin Timberlake, John Michael Higgins

Comments


bottom of page