top of page

EL JUICIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD A LA PANTALLA

GRAN ESTRENO DOMINGO 19 DE FEBRERO

A LAS 10PM MEX-VEN

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Mucho se ha hablado del caso Johnny Depp y Amber Heard, en noticieros, y todo el mundo de la farándula, pero si quieres conocer todos los detalles de esta controversial historia, esta producción muestra a detalle parte de lo que cada una de las partes tuvo por decir.


Un juicio bastante tedioso, en donde se jugaban muchas cosas, desde el prestigio, hasta la libertad, y sin dejar atrás, la jugosa cantidad de dinero que se apostaba por cada una de las partes.


Esta historia es una biopic que muestra el drama de la controversial relación que

vivieron ambos actores y el desarrollo de uno de los juicios más mediáticos y polémicos del último tiempo. Una disputa legal que no sólo se llevó a cabo al interior del tribunal, sino que también en las redes sociales y en la prensa.


Protagonizada por Mark Hapka en la piel de Johnny Depp y Megan Davis en el papel de Amber Heard; “Primicia: El Juicio De Johnny Depp y Amber Heard” llega a Latinoamérica a través de LIFETIME como parte de la franquicia “From Headlines to screen”, que presenta films basados en casos que resonaron los principales titulares del mundo.


En una deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que las afirmaciones de Heard sobre violencia doméstica eran falsas y que había difamado a Depp, obligándola a pagar a su ex esposo 15 millones de dólares, mientras que el tribunal definió que él deberá abonarle a ella 2 millones por considerar que Depp

la difamó en una ocasión a ella.

Comments


bottom of page