top of page

Morgana regresa más autentica que nunca

NUEVA TEMPORADA

DESDE EL LUNES 20 FEBRERO A JUEVES 2 DE MARZO (LUNES A JUEVES)

A LAS 8:00 PM MÉX

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Su peculiar perspicacia, han llevado Morgana a descubrir grande secretos, en su rol de detective, la protagonista ha sido sinónimo de la firmeza con la que puede enfrentarse una mujer al mundo actual.


Una interpretación tan personal, que la hace inmiscuirse en ciertas situaciones, inclusive de sus compañeros dentro del departamento de policías. Esta nueva entrega, trae consigo aventuras inesperadas a las que nos tiene acostumbrados, resolviendo casos cada vez más complicados.


Dotada de extraordinaria inteligencia con un coeficiente intelectual, el personaje de Morgana no solo conquistó la televisión francesa, sino ahora nuevamente la pantalla de Lifetime.


Protagonizada por Audrey Fleurot, esta serie tiene distintos complementos que la hacen sutilmente extrovertida, desde el personaje principal, y como se desarrollan en su entorno cada uno de los personajes.


Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene la enfermedad de Alzheimer; el robo a una granja que salió mal; una jueza encontrada muerta en su oficina y el cuerpo desaparecido de un empresario de cosméticos, Morgana y Karadec tendrán que desplegar sus habilidades únicas y trabajar en estrecha colaboración para llevar a los asesinos ante la justicia.


“Morgana: La Detective Genial” (HIP: High Intellectual Potencial) es la exitosa serie policial franco-belga que mezcla el género policial, la comedia y el drama. Durante su primera temporada batió todos los récords de audiencia llegando a más de 11,5 millones de espectadores por episodio, siendo emitida en más de 90 países.


Esta segunda temporada cuenta con ocho capítulos de 50 minutos de duración, los que serán transmitidos por Lifetime para toda Latinoamérica

Comments


bottom of page