top of page

Lifetime estrenará películas originales navideñas


POR: DIANA SÁNCHEZ


Lifetime se adelanta a las fechas decembrinas con la colección “Amor en Navidad”, primera producción original de la franquicia Lifetime Christmas Movies.


A partir del sábado 26 de noviembre y todos los sábados de diciembre a las 22 hrs, se estrenarán 4 películas protagonizadas por actores latinoamericanos.


“La Mejor Navidad”; “Una Navidad Para Recordar”; “Deliciosa Navidad” y “Un Papá Para

Navidad”, son producciones hechas por casa productoras lideradas por mujeres. Además, fueron grabadas en Jalisco, México.


En ellas participaron Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene

Favela, Cristián De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las actuaciones

especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.


Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime, comentó que están muy contentos de estrenar esta producción original en fechas tan especiales y que formen de la franquicia Lifetime Christmas Movies. “Amor en Navidad” cuenta con cuatro historias que buscan transmitir un mensaje positivo y de amor durante las fiestas y son protagonizadas por talento latino, mostrando así a millones de espectadores nuestras propias tradiciones Navideñas.”


Lifetime Christmas Movies, tendrá más de 120 películas navideñas, dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres. Es una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.

Comments


bottom of page