top of page

Un fin de semana lleno de grandes historias en Lifetime

VIERNES 5, SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE AGOSTO

A LAS 10PM MEX-VEN

Ya sea en un cuento de hadas o en la vida real, la palabra madrastra siempre está relacionada con problemas, celos, incomprensión y por supuesto en el mejor de los casos con amor, empatía y familia.


El fin de semana del 5 al 7 de agosto en la pantalla de Lifetime se podrán disfrutar y porque no, identificarse con “La Madrastra más malvada”, con una trilogía de películas en donde este controvertido personaje, rendirá honor a su mote malvado y por supuesto nos atrapará con emocionantes historias de principio a fin.


VIERNES 05


LA MADRASTRA MALVADA (EVIL STEPMOM) Annabelle quiere que su papá, Tim, vuelva a tener citas. Sin embargo, su hermana Gabriella teme que Annabelle esté apurando a su papá armándole un perfil secreto de citas. Cuando la estudiante Bethany se cambia a su escuela, Annabelle se da cuenta de que, a su mamá, Caroline ¡le gustó su papá! Tim y Caroline se llevan bien, pero Gabriella sospecha de lo rápido que las dos mujeres se metieron en sus vidas. Ahora, Gabriella debe convencer a todos de que estas mujeres están tramando algo.


SÁBADO 06

MAMI NUNCA TE HARIA DAÑO (MOMMY WOULD NEVER HURT YOU) Riley solo quiere reconstruir su relación con su madre y su hermana menor, que están encerradas debido a la enfermedad de su hermana. Pero cuando Riley se da cuenta de que su hermana tal vez no esté tan enferma como parece, su madre se impone y no se detiene ante nada para mantener a sus hijas con ella para siempre.



DOMINGO 07

EL SECRETO DE UNA MADRE (A BIRTHMOTHER'S SECRET) Después de que Tara, de 16 años, encuentra a su madre biológica, Grace, en un sitio web de ADN, su madre adoptiva, Amy, lucha para proteger a su hija mientras la impredecible madre biológica irrumpe en sus vidas con un amor errático por Tara y veneno hacia Amy. Pero ¿Grace realmente es quien dice ser? La perversa madre biológica debe mantener oculto su asombroso secreto mientras ejecuta su plan para eliminar a Amy y recuperar a Tara.

Comments


bottom of page