top of page

Fin de semana de amor con Lifetime

GRAN ESTRENO SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE FEBRERO

A LAS 10PM MEX

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Nada mejor que pasar un fin de semana en pareja y disfrutando de contenido verdaderamente especial para este mes del amor. Así que el plan perfecto lo tiene Lifetime, disfruta de dos películas que seguro, seguro, harán que te enamores aún más de esa persona especial.


“Comer, amar y rezar”, y “Quiero robarme a la novia”, son los dos filmes que podrás disfrutar en compañía de quien quieras. La trama de estás dos historias de amor y de enredos pondrán el mood correcto para celebrar a San Valentín.


SÁBADO 12

COMER, REZAR Y AMAR

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.


Director: Ryan Murphy.

Elenco: Julia Roberts; James Franco; Richard Jenkins; Billy Crudup; Viola Davis; Javier Bardem; Luca Argentero.

Guion: Ryan Murphy; Jennifer Salt; basado en el libro de Elizabeth Gilbert.


DOMINGO 13

QUIERO ROBARME A LA NOVIA


Tom es un joven que le teme a los compromisos y tiene varias chicas. Hannah, su mejor amiga, desea casarse y ahora ha encontrado al hombre ideal justo cuando Tom descubre que realmente ama a Hannah. Cuando ella le pide estar en su fiesta de despedida, Tom aprovecha la oportunidad para evitar la boda y cortejarla él mismo.


Director: Paul Weiland.

Elenco: Patrick Dempsey; Michelle Monaghan; Kevin McKidd; Kathleen Quinlan; Sydney Pollack; Chris Messina.

Guión: Deborah Kaplan, Adam Sztykiel y Harry Elfont.

Comments


bottom of page