Lifetime celebra a la comunidad

LUNES 28 DE JUNIO

A PARTIR DE LAS 6:50 PM MÉX

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


LIFETIME se caracteriza por ser una marca que celebra a la mujer en toda su expresión, sin importar su orientación sexual, simplemente está a su lado y la acompaña en todos los momentos que mejor la representen. Por ello, se suma a la celebración del amor y la diversidad en el Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ LIFETIME se suma el PRIDE 2021, convencido de la absoluta necesidad de conquistar una sociedad mundial en la que existan derechos equitativos, y lo hace con una programación en la que las LIFETIME MOVIES retratan historias que rinden un homenaje a la fuerza y determinación de las mujeres para defender quiénes son y a quienes aman.


El stunt de películas que transmitirá LIFETIME MOVIES este 28 de junio son, “Durmiendo con el peligro”, “Alex Cooper: Atrapada en el clóset” y “La Arquera”; que llegarán a la pantalla de LIFETIME en el ciclo “Lifetime Pride”, que retrata la vida de mujeres abiertamente lesbianas que sortean toda clase de obstáculos para defender su amor.


Sobre el stunt de “Lifetime Pride” 


Durmiendo con el peligro


Leah (Leila George) gana valor para decirle a su madre que es abiertamente lesbiana y tiene una novia, Pearl (Emily Meade). Sin embargo, la chica no sabe que su pareja es en realidad una vampira, y que está siendo presionada para convertirla en una. Mientras tanto, Bob (Nick Eversman), a quien le gusta Leah, tratará de separarlas.


La Arquera Lauren Pierce (Bailey Noble) acaba de convertirse en campeona de tiro con arco de su escuela.


Después de la competencia Lauren y su compañera de equipo Emily (Grace Victoria Cox) regresan a su habitación de hotel para celebrar. Cuando son interrumpidas por el abusivo novio de Emily, Daniel (Timothy Granaderos), Lauren lo golpea brutalmente.


Lauren es entonces sentenciada a tener que ir a Paradise Ridge, un campo reformatorio de chicas, situado en las montañas de California. Sin embargo, este “campo reformatorio” resulta ser una prisión corrupta y retorcida que destruye a las jóvenes y mantiene a los padres en la ignorancia.