LIFETIME CELEBRA PRIDE MONTH CON EL STUNT #LIFETIMEPRIDE


POR: AGENCIA


A lo largo y ancho del mundo, a junio se le considera como el Mes del Orgullo Gay, por lo que

LIFETIME se une a la conmemoración en América Latina que recuerda la lucha de mujeres y hombres

LGBTTTIQ+ para alcanzar la equidad en derechos. Nuestra señal alza la voz en pro de la igualdad y la inclusión, con un stunt que incluye películas, la transmisión de un entrañable Equality Short y una gran sorpresa.


En el ya favorito ciclo LIFETIME MOVIES las historias que llegarán a nuestra pantalla el próximo lunes 28 de junio incluyen mensajes y tramas que le hablan directamente a la comunidad LGBTTTIQ+, pero también a toda nuestra audiencia, ávida por lograr una sociedad que nos vea a todos por igual, un anhelo que compartimos.


El público disfrutará, a partir de las 6:50PM en México, 7:25PM en Colombia y 9:25PM en Argentina de las películas “Durmiendo con el peligro”, “Alex Cooper: Atrapada en el closet” y “La arquera”, como si eso fuera poco, el canal de la mujer del siglo XXI transmitirá el entrañable corto, que obtuvo la Mención Especial Amateur en el primer festival Equality Shorts de Lifetime: “SUICIDRAG”.


Para su estreno CONFESIONES DE COLCHÓN tiene preparados dos short forms especiales para el LIFETIMEPRIDE, en los que Roberto Carlo nos llevará a conocer más de cerca el mundo LGBT+.


También nuestra audiencia podrá disfrutar de la programación habitual, con la llegada al aire del stunt Martes de Relaciones con dos de las series que se han convertido en favoritas por sus temáticas y problemáticas románticas, que mantienen a los televidentes más que interesados y con ganas de saber qué pasará en “Amor y Prejuicio” y “Crisis de los 7 años”.


“Amor sin Prejuicios” estreno 15 junio

Tres Parejas LGBT nos permiten conocer más a fondo su relación y nos narran abiertamente cómo fue su salida del closet. Estas parejas han tenido que hacer frente a varios prejuicios, incluso en el ámbito laboral.


“Doble Mamá “ estreno 22 de junio

Tres Parejas LGBT+ nos comparten sus deseos de ser padres. Una pareja lesbomaternal nos habla de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela. Para todos ellos la comunicación ha sido la base para seguir juntos.


“Martes de Relaciones” “Amor y Prejuicio”


Sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrar a sus seres queridos cómo las diferencias de cultura, religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.


A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan. ¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban?


Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo necesario para construir las bases de un matrimonio duradero. Este controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia.


“Crisis de los 7 años”

Seis parejas en crisis pondrán sus relaciones a prueba en el experimento social más atrevido de Australia. Las parejas se separan y luego se emparejan con un completo desconocido que es como ellos, antes de mudarse a una de las dos mansiones que compartirán con las otras parejas de intercambio.


Sobre la Marcha del Orgullo Gay

El Día Internacional del Orgullo celebra con una serie de actos que la comunidad LGBTTTIQ+ celebra anualmente de forma pública para instalar la urgente necesidad de derechos equitativos. Tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación.


En algunos países, la fecha original de celebración del Orgullo suele pasarse al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, aunque también puede modificarse en caso de que coincida con otros actos relevantes (elecciones políticas, celebraciones masivas) o para conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para el colectivo.


La noción básica del orgullo LGBTTTIQ+ reside en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo biológico, orientación sexoafectiva, su orientación sexual o su rol de género.