Vivica A. Fox: Una mujer Lifetime


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Orgullosos de contar cada vez más con producciones hechas por y para mujeres, Lifetime encabeza un nuevo ciclo de películas, demostrando la capacidad que tienen cada una de ellas, y un gran ejemplo a seguir, es la guapa y talentosa actriz, productora, presentadora, autora,

empresaria, emprendedora… y a la que nada detiene, Vivica A. Fox.


Platicamos con ella en un encuentro virtual y sumamente emocionada, demostró su apoyo tanto al género, como a cada una de estas producciones que se han ganado el cariño del público y que han vuelto a Lifetime, un referente de empoderamiento femenino.

"Estoy muy emocionada de ser participe de esta nueva campaña que Lifetime esta emprendiendo, hablamos mucho del empoderamiento femenino y cada vez somos más mujeres las que levantamos la voz y ejercemos nuestra profesión".

Con una exitosa carrera de 20 años, Vivica ha construido una carrera llena de logros y emprendió un nuevo paso a cuando decidio dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora. La puso al mando de la franquicia “The Wrong” que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas y que este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI.

"Es un placer poder trabajar con grandes mujeres, hemos demostrado que tenemos muchísimas capacidades para crear y producir historias. Es el único canal de la mujer que nos ha abierto las puertas de esta manera, y hemos descubierto que hay mucho talento detrás de cada una de las mujeres".

En un espectacular stunt el 15 y 16 de mayo llegan a LIFETIME MOVIES los imperdibles estrenos de “El perfecto hombre equivocado” y “La entrenadora equivocada”, en los que Vivica no sólo produce, sino que se anima a más, encarnando frente a la cámara personajes que reflejan el espíritu firme y decidido de la Mujer LIFETIME con todas sus letras.


Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a todas

las mujeres con su forma de hacer las cosas. Así surgió también su libro “Everyday I’m Hustling”, en el que A. Fox estimula a otras mujeres a tener confianza en sí mismas, a plantarse frente a los obstáculos con valentía y, a través del trabajo y esfuerzo, derribar cualquier prejuicio que se interponga con sus objetivos, como ella lo hizo desde

que irrumpió en la Meca del Cine.

"Siempre es bueno que cada mujer cuente su historia, así hay muchas de ellas que se pueden sentir identificadas, además que muchas tenemos tantas cosas en común, y que mejor que aprovechar la pantalla para poder alzar la voz y conectar con las personas".

Para celebrar la grandeza de esta Mujer LIFETIME, en el marco de la plataforma “Resístete si puedes”, Vivica nos trae historias verdaderamente conmovedoras y llenas de muchas emociones.