Lifetime celebra a todas las mamás


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


LIFETIME se suma a una de las celebraciones más especiales, el Día de las Madres, por lo que llevará

a la pantalla un stunt espectacular de filmes en el consentido ciclo LIFETIME MOVIES, en el que durante el domingo 10 de mayo, las historias que se mostrarán dan cuenta de las diversas formas de la maternidad, desde las más luminosas hasta las más oscuras.


Este día será la perfecta excusa para pasar más tiempo de calidad con una de las mujeres más importantes en la vida de todos. Para mostrar las distintas formas de ser mamá llegarán a la pantalla de LIFETIME las cintas “CARTA DESDE EL CIELO”, “UNA MADRE PARA AMAR”, “VOLVER A CERO”, “SECRETOS DE UNA CIUDAD PEQUEÑA” Y “RAPTADA POR MI PROPIA MADRE”.


Desde las 17:10PM y hasta las 23:35 HRS. cada trama da cuenta de varias mamás: una que, aunque ya no está en este plano, pueden salvar la relación de un padre y su hija; otra que lucha para adoptar a una hija, a pesar de obstáculos raciales; cómo afronta una pareja la muerte de su bebé antes de nacer, la inalcanzable búsqueda de una hija perdida y cómo el amor más puro hace cometer grandes errores.