Lifetime continúa consintiéndonos este fin de semana


Por: TB

Foto: Cortesía


Las noches se hicieron para disfrutar y ver películas, más en estos tiempos de cuidarnos y seguir en casa, así que el plan perfecto está en ver películas, prepara tu botana y disfruta de contenido exclusivo que solo Lifetime tiene para ti.


Así que este sábado por la noche, no te pierdas:


FRECUENCIA FATAL (FATAL FLATLINE)

Tras la trágica muerte de su hija, Julie y Dennis deciden donar sus órganos. Vera contacta a Julie y Dennis para decirles lo agradecida que está de tener el corazón de su hija.


Pero cuanto más tiempo pasa Vera con Julie y Dennis, más comienza a cruzar límites. Cuando Julie y Dennis le piden a Vera que se vaya, alguien saquea misteriosamente su casa y destroza su coche.

Decididos a demostrar que Vera es la culpable, Dennis y Julie investigan el pasado de Vera y descubren que su hermana murió en el mismo accidente que su hija, quien estaba leyendo mensajes de texto de Julie mientras conducía. Ahora, Vera busca venganza y quiere que Julie pague con su vida.

Director: Roxy Shih.

Elenco: Julie McNiven, Jon Abrahams y Kelley Jakle.

Guion: Adam Rockoff.


Mientrás que el domingo 21


PROMETIDO FATAL (FATAL FIANCE)

Cuando la fotógrafa Abby es enviada fuera de la ciudad por su editor, Charlotte, ella piensa que es la oportunidad perfecta para escapar de su ex prometido de pesadilla, Richard. Sin embargo, Abby descubre rápidamente que es imposible eludirlo.

Director: Ben Meyerson.

Elenco: Jessica Morris, Jason-Shane Scott, Gina Hiraizumi, Justin Schwan, Lesli Kay

Guion: Genevieve Russell.


Ambas producciones estarán disponibles a partir de las 22:00 horas.