Por: Osvaldo Mendoza
Foto: Cortesía
A pesar de que es febrero y es el mes donde las parejas más derrochan amor, también es bueno darle un empujoncito de suspenso a las producciones, ya que hay quienes no son tan melosos.
Por eso, Lifetime este fin de semana te presenta dos producciones para los distintos gustos del público. “El Entrenador Personal” y “Romance de Pesadilla”, así descubrirás como en las relaciones, a veces, no todo es color de rosa, dos melodramas de suspenso e intriga al que muchas de esas parejas se ven expuestas.
Este sábado podrás gozar de EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER):
Después de romper con su novio, Melissa está preocupada por volver a tener citas. Para recuperar su confianza, decide unirse al gimnasio y comienza a hacer ejercicio con un entrenador personal llamado Trey. Pronto regresa al mundo de las citas, pero después de varias primeras citas geniales, se pregunta por qué nunca vuelve a saber de ninguno de los hombres.
Al preguntarle a su amiga Leslie, ella le expresa sus sospechas acerca de las verdaderas intenciones de Trey. Poco después, Melissa descubre que Trey la ha estado siguiendo a través de su Fitbit y amenazando a los hombres con los que ha estado saliendo. Convencida de que Trey es responsable de la muerte de alguien, ella corta todos los lazos, pero él se niega a dejarla ir y hará cualquier cosa para mantener a su cliente.
Director: Lane Shefter Bishop.
Elenco: Hannah Barefoot, Adam Huber y Matt Cedeño.
Guionista: Amanda Bermudez.
Mientras que el domingo disfrutarás de
ROMANCE DE PESADILLA (POOL BOY NIGHTMARE):
La historia sigue a Gale mientras tiene un breve romance con el limpiador de piscinas Adam, pero rápidamente rechaza sus continuos avances. Insultado por ser rechazado, Adam comienza a salir con la hija adolescente de Gale, Becca, y la usa como un peón desprevenido en un retorcido juego de venganza.
Director: Rolfe Kanefsky.
Elenco: Jessica Morris, Tanner Zagarino, Ellie Darcey-Alden y Cynthia Aileen Strahan.
Guion: Rolfe Kanefsky.
Son dos grandes opciones para quedarse en casa y dejar atrás tanta miel, a veces sabe mejor con un poco de intriga. Ambas producciones estarán disponibles en Lifetime en punto de las 22:00 horas.
Comentarios