Crisis de los 7: Un reality verdaderamente extremo

ESTRENO MARTES 19 DE ENERO

MEX 10:00PM LIFETIME

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Uno de los reality más extremo de la televisión, donde aquí, también las reglas cambian para cuatro parejas que, se embarcarán en un experimento social único en su tipo, ya que, en lugar de tratar de arreglar los problemas entre ellos, después de siete años de tormentosa relación, ahora deberán casarse con un competo extraño para analizar sus comportamientos, mientras son estudiados por expertos.


Al final, el objetivo fundamental de “Crisis de los 7” con este cambio de pareja es sí tratar de salvar sus malas relaciones. Algo muy difícil de superar para las parejas, pero se pondrán a prueba en todos los sentidos.


Las 4 parejas cuando ya es muy tarde para tratar de salir del experimento son informadas que deberán casarse con el extraño on el que fueron emparejados al inicio del reality y permanecer juntos durante 14 días.


Ocho personas descubrirán si dos maridos o dos esposas son mejores que uno y conocerán a sus cónyuges experimentales. Estas cuatro parejas casadas están a punto de llagar a su punto de ruptura, para lo que aceptarán el reto de vivir con un desconocido durante dos semanas en lo que será una especie de “matrimonio”, mientras dos expertos en relaciones los ayudarán a determinar si vale a pena regresar con sus parejas reales.


Pero no estarán solos, psicólogos expertos en relaciones estarán ahí para guiar a las parejas, mientras se embarcan en este viaje que podrá ser seguido por los espectadores que serán testigos de las emociones a flor de piel y los dramas que surgirán mientras Stacey Louise y Sarge; Michael y Felicity; Johnny y Tracey, y Mark y Kaitlyn descubren si sus rotas convivencias podrán ser salvadas al estar en una situación extraordinaria.