Una mujer al borde del abismo...que será capaz de hacer?


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Está noche en punto de las 22:00 horas Lifetime nos impresionará con una historia en su ciclo de películas que, como ya es costumbre, te pondrán la piel chinita por sus impactantes y reveladoras historias. Una mujer al borde del abismo te impactará.


Hablar de mujeres en estos tiempos es todo un suceso, ya que no todo es tan bueno o tan malo como parece. La cinta ofrece una combinación de emociones en las que Blair enfrentará la peor pesadilla para una madre, la extraña desaparición de su hija y su batalla por saber qué fue lo que sucedió.


Situaciones que llegan de golpe, y que a veces las mujeres o cualquier persona, pueden estar atravesando por un suceso así. Hay veces que las personas detrás de una sonrisa ocultan algo, o también detrás del llanto, estas historias suelen tener empatía en todo momento con el televidente.

La película es protagonizada por Kelly Thiebaud, Matt Hamilton Kimberley Shoniker y la niña Lina Renna, bajo la dirección de Jason Bourque, con el guión de Paul A. Birkett. Paul A. Birkett brinda en esta trama que escribió, un alto contenido de drama y suspenso, sobre esta desesperada búsqueda de la verdad por parte de una madre.


Perder a un hijo a cualquier edad puede ser traumático. Pero Blair enfrentará que su pequeña hija desaparece de la noche a la mañana y eso la empujará hasta el borde y la hará hacer cosas que nunca imaginó.


Una mujer al borde del abismo tiene como centro de la atención primero en la aparente vida feliz de Blair que se transformará en absoluto drama cuando no encuentra a su hija y llega a ella la idea de que la niña fue secuestrada y que se encuentra en grave peligro, sin embargo, se encontrará con otras versiones a su alrededor.


No te la pierdas!