Amor y Prejuicio: Australia llega con nuevas historias de amor

Estreno 19 de enero a las 5:50 PM

LIFETIME

Por: TB

Foto: Cortesía


Seis nuevas parejas se enfrentarán a un verdadero reto de amor, y es que es un tema en el que no todos tan bien correspondidos por parte a veces de la familia de nuestras parejas.


No basta con el amor que existe entre dos personas, la familia juega uno de los papeles más importantes en esta historia. Hay familias que no puede pueden dejar sus prejuicios de raza, religión, clase o preferencia sexual de lado, así que a estas 6 parejas, les tocará defender su amor por encima de todo esto.


Cada uno de ellos, deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante

la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Una vez más, cada pareja se esforzará por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.


Muchos seguramente sentirán una gran conexión con estas historias. Deberán poner su relación en una balanza y ver hacia donde se equilibra cada vez más. Descubre si podrán superar o no los obstáculos y salvar su relación rumbo al altar.


Pero la tensión no sólo radicará en las negativas familiares, desde su primera cena, una revelación de una de las parejas soltará una bomba en el ambiente, ¿alguien ha traicionado la confianza y ha estado “durmiendo” por ahí?, esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas que comparten un espacio, que al

inicio se ve tranquilo, armonioso y con buena vibra, pero ¿hasta cuándo se mantendrá así?.