top of page

Lifetime celebra la diversidad con "Padres"


POR: DIANA SÁNCHEZ


Lifetime y VIP 2000 TV se unen una vez más y presentan “Padres”, una emotiva película de una pareja cuyo deseo de ser padres los lleva a optar por la maternidad subrogada para cumplir su sueño de formar una familia.


David y Bruno, son una pareja que buscan convertirse en padres y formar una familia, desarrollando así una trama que reflexiona sobre la evolución del papel de los hombres en la crianza de los hijos, la diversidad familiar, dando una mirada contemporánea sobre las relaciones humanas y el amor en la actualidad.


Protagonizada por Dayanara Torres, Luciano D’ Alessandro, Rodolfo Salas, Marcos Carlos y Mimí Lazo. Realizada por la Productora Jurutungo Films, producida por Lifetime, rodada en Puerto Rico, filmada en 8K y será estrenada en las pantallas de Lifetime y en cines.


Lauren Levenson SVP De estrategia de Contenido para A+E Networks Latin America,

comentó al respecto: “Estamos muy orgullosos y contentos en Lifetime de contar con una producción original que además está realizada en 8K y que va a ser estreno mundial para todas nuestras audiencias. En esta película, un asunto tan importante como la paternidad, que en este caso se trata de una pareja de la comunidad LGBT, se convierte en un tema que le da diversidad a esta cinta de Lifetime Movies realizada junto con VIP 2000 TV y Yahayra Films.”


“Padres” será estrenada el domingo 16 de junio. También formará parte del especial que

el canal tiene programado para conmemorar el día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ el viernes 28 de junio. En septiembre la cinta será estrenada en cines.

Comentários


bottom of page