FOTOS: LH

“Somos Madero”, es el nombre de la nueva campaña que trae consigo una de las marcas más grandes e importantes de Latinoamérica y como pate del crecimiento que ha tenido Levi´s se abre nuevos caminos y da la apertura de su tienda en la calle de Madero en el Centro Histórico.

Con un radiante evento y con grandes personalidades, “Levi´s” dio la apertura a una nueva tienda y en la que todos los amantes de la moda, podrán encontrar todo lo que más les gusta y en un ambiente verdaderamente cálido.

La tienda que se conforma de alrededor de tres pisos y en la que hay estilos y modas para todos. Además de ser su casa mater el Centro Histórico, ya que aquí comenzó la historia de esta marca y es un regresar a sus raíces.

“Somos Madero” transmite la autenticidad que existe en el epicentro multicultural y económico de la ciudad y la calle peatonal más importante de México. El video y la parte gráfica de la campaña presentan escenarios emblemáticos de la zona, como el Zócalo, La Torre Latinoamericana, callejones y grandes edificios antiguos del área. En él, personalidades de la moda, música, diseño, entretenimiento y deportes como Jay de la Cueva, Pambo, Carla Morrisson, Erick Elías, Andy Torres, Jimena Sánchez, Ale Guilmant, Richie O’Farrill, Lorenzo Álvarez y Jiots, muestran su estilo único y auténtico, no sólo mediante su forma de vestir, sino por lo que hacen y pueden llegar a hacer.

Durante la apertura se contó con una alfombra roja, por la que desfilaron importantes personalidades del mundo de la música, espectáculos y claro, de la moda, tales como; Eiza González, Diego Luna, Olivia Peralta, Odalys Ramírez, Bárbara de Regil, Ana de la Reguera, Andrea Legarreta y muchos más.

Con la apertura de esta tienda, Levi’s demuestra cómo es posible integrar historia, esencia y estilo en un solo lugar. La campaña “Somos Madero” está vigente desde el pasado primero de marzo y se podrá ver en espectaculares, autobuses, parabuses y medios digitales.

Asi que ya no hay pretextos para no lucir guapa y tener todo lo que necesitas a la mano, una vez que cayo la manta que cubría esta nueva sucursal, todos son bienvenidos a disfrutar de la gran variedad de estilos que podrás encontrar.