Un nuevo exfoliante para todos


Por: TB

Foto: Cortesía


Los días fríos, característicos del invierno, ya están aquí, y pueden implicar diferentes problemas para tu piel, como la resequedad e irritación. Para evitar esto, es necesario que tengas cuidados especiales para preparar tu piel y así soporte bajas temperaturas.

Por lo general, en estos días, el ritual de la ducha lo hacemos deprisa, para no pasar frío, y por eso hay un paso que se nos olvida con facilidad: exfoliar la piel de nuestro cuerpo, pero éste es imprescindible si queremos que nuestra piel continúe siendo sedosa. Y es que de esa manera podrás eliminar las células muertas causantes de resequedad, descamación y poros obstruidos, además de estimular la regeneración celular y mejorar su textura.

Las células de nuestra piel necesitan alrededor de 26 días desde que nacen hasta que llegan a la capa más superficial de nuestra piel, una vez allí mueren, se desprenden y el ciclo vuelve a empezar. Sin embargo, con la edad esta función se va haciendo lenta y el engrosamiento de la capa superficial de la piel que se va formando impide que las células vivas de las capas inferiores se nutran y oxigenen correctamente, y que los principios activos de los tratamientos que aplicamos lleguen a las capas donde tienen que actuar.

Debido a su efecto renovador, la exfoliación transforma visiblemente la textura de la piel, dándole un aspecto más radiante, fresco y juvenil. Al eliminar las células muertas que obstruyen la superficie, la piel está mucho más receptiva para recibir los principios activos de cualquier tratamiento hidratante, anticelulítico, reafirmante, además de ayudar a activar la circulación sanguínea.

Los exfoliantes de Let’s Coco, además de tener la función de eliminar células muertas, están hechos con ingredientes 100% naturales que no dañan la piel y su principal función es reducir la apariencia de la piel de naranja, gracias a su extracto de café Robusta, el cual, por su alto contenido de cafeína estimulan la circulación ayudando a eliminar toxinas y grasas. También contienen aceite de coco que es un excelente humectante y antioxidante, rico en vitaminas y da mayor elasticidad a la piel. Y aceite de aguacate que es rico en vitamina E, neutraliza el envejecimiento celular dando luminosidad a la piel.

La línea Smooth es ideal para esta época del año, este exfoliante de café tiene notas y toques florales en su aroma y por sus aceites vegetales de pepita de uva y centella asiática es ideal para etapas en las que la piel se estira o se reseca. El aceite de Centella Asiática promueve la producción de colágeno que renueva los tejidos de la piel mejorando la apariencia de estrías, manchas y cicatrices. Y el aceite de Semilla de Uva es rico en antioxidantes y mejora la apariencia de la piel minimizando la apariencia de arrugas por su alto contenido en vitamina C.


Para lograr mejores resultados, el exfoliante se debe aplicar durante la ducha 2 o 3 veces a la semana con un ligero masaje sobre las zonas a exfoliar.

Tu piel necesita renovarse y lucir radiante y si a esto añadimos que en estas fechas la expondremos más en cenas y fiestas, o incluso en vacaciones ¡Debemos cuidarla al máximo!