Le Petit Chef...la mejor opción


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Le Petit Chef cruzó de nuevo el Atlántico para presentarse esta vez en el restaurante Alfredo di Roma del hotel Presidente InterContinental Polanco. La

innovadora cena-espectáculo nacida en Bélgica a partir de un proyecto artístico, se ha presentado con éxito en Asia, Europa y Estados Unidos. En noviembre de 2020 llegó a México para

presentarse en el emblemático restaurante Au Pied de Cochon, y ahora lo hace de la mano del reconocido Chef Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma.


El cocinero más pequeño del mundo de 58mm, deleitará los sentidos de chicos y grandes convirtiendo a los comensales en espectadores, llevándolos por un viaje fantástico en el que el diminuto Chef muestra la preparación de los platillos con diversión y peculiaridad.


Las mesas se transforman en pantallas que cobran vida ofreciendo una experiencia culinaria única en la que cada invitado presencia en primera fila la simpática preparación de sus platillos.


Alfredo di Roma llegó a México hace 25 años y desde su primer día satisface a los paladares más exigentes con su extenso menú, y su inigualable carta de vinos poseedora del Grand Award of Excellence (Tres Copas) por la revista Wine Spectator.


Por su parte, Le Petit Chef nació del colectivo de artistas belgas Skullmapping, fundado en 2010 por el galardonado cineasta Filip Sterckx y el galerista Antoon Verbeeck. Para el efecto 3D se utilizan técnicas ópticas especiales y distorsiones de longitud desde el ángulo correcto para producir el efecto o la ilusión de 3D. Le Petit Chef funciona actualmente en restaurantes icónicos de Dubai, Abu Dhabi, Alemania, y Praga.


Le Petit Chef se presentará en el salón Roma del restaurante Alfredo di Roma de jueves a sábado a las 20:00hrs, y los domingos a las 15:00hrs. Informes y reservaciones al teléfono: 55 5327 7700.