LEMONGRASS VUELVE AL AUDITORIO NACIONAL


Por: LH


Tras el éxito obtenido en su concierto del 26 de enero pasado donde lograron un rotundo sold out, el grupo anuncia una nueva fecha para presentarse en el “Coloso de Reforma”. Será el próximo domingo 04 de octubre cuando Emiliano, Sophie, Yael, Paula, Nathan e Ivanna vuelvan al Auditorio Nacional para consentir a todos los “Lemoners” con su “NEÓN TOUR”. Para esta nueva fecha, LemonGrass ofrecerá un show con muchos cambios para que los asistentes que ya lo han visto vuelvan a sorprenderse.


Estos chicos están conquistado todo México, y es que desde su primer lanzamiento, se lograron robar el corazón de muchos.


Además de sorprender a muchos de sus fans, con la fusión de ritmos que hay en cada uno de sus temas, inclusive han llegado a fusionar con urbano, y hasta con Bronco, lo que habla de su versatilidad y talento a la hora de hacer música.


Así que una presentación no basto, por lo que este regreso será de los más esperados y emocionantes, por lo que tienen que estar pendientes y ver que sorpresas hay para todos los que siguen su carrera.