BRILLA LEMONGRASS EN SU SHOW DE PACHUCA


Emiliano, Sophie, Yael, Paula, Nathan e Ivanna, integrantes de LemonGrass, se presentaron ayer en el Teatro del Pueblo, de la Feria San Francisco, en Pachuca, Hidalgo


En la presentación pusieron a cantar y bailar a las miles de familias que se reunieron para disfrutar de éxitos como “La La La”, “Mi Mundo Gira Contigo”, “Pierdo la Cabeza” y “Pensando en Ti”.


El sábado, la agrupación hizo una parada para consentir a cientos de lemoners que se dieron cita en la “EXPO ERES XV” para convivir un rato con ellos. LemonGrass consintió a los asistentes al tomarse fotos e interpretar algunos de sus temas favoritos.


El 10 de octubre a las 17:00 horas, el sexteto presentará en su canal de YouTube el video oficial de “Pensando en Ti” a nivel mundial, tema que sigue posicionándose en las listas de popularidad y ya rebasó más de 100 mil reproducciones en Spotify.


El “NEON TOUR” continúa por nuestro país y las próximas presentaciones son en Monterrey y la Ciudad de México. Los boletos se encuentran a la venta.