VUELVE LEMONGRASS DE ESPAÑA CON TORTA BAJO EL BRAZO


Tras el éxito que tuvo durante su gira de promoción en España, donde conquistó al público ibérico con su talento y carisma, LemonGrass volvió a México con más energía que nunca para comenzar con la preparación de su “Neón Tour”. 


Mientras tanto, su nuevo sencillo “Pensando en Ti" sigue posicionándose en el gusto del público, prueba de ello es que el video lyric oficial ha rebasado las 500 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.


LemonGrass se presentará el 05 de octubre en la “Expo Eres 15”, una de las más importantes de este rubro en México; además, cabe mencionar, que los chicos son la imagen oficial de esta campaña.


Por si fuera poco, el domingo 06 de octubre, Emiliano, Sophie, Yael, Paula, Nathan e Ivanna se presentarán en la Feria de San Francisco, en Pachuca, donde cantarán por primera vez en vivo a su público mexicano su nuevo tema “Pensando en Ti”. 


El “Neón Tour” está listo para conquistar Monterrey, Nuevo León, el 10 de noviembre, donde los lemoners regios se darán cuenta de la evolución que actualmente vive LemonGrass. 


Lo mismo ocurrirá en el Auditorio Nacional, el 26 de enero del 2020. Los boletos para este show se encuentran a la venta en las taquillas del venue y en www.ticketmaster.com