Legacies sorprendió en su cierre de temporada


Por: Alejandra Apolonio

Foto: Cortesía


Legacies es una serie de televisión estadounidense dramática, creada por Julie Plec, que se estrenó el 25 de octubre de 2018. Es una serie derivada de The Originals y presenta personajes de esa serie y de su predecesora, The Vampire Diaries.


Legacies cuenta la historia de brujas, vampiros y hombres lobo que buscan su destino para convertirse en héroes, y cuya segunda temporada finalizó en Warner Channel el domingo 7 de junio a la medianoche (MEX), con la entrega de sus dos capítulos finales.


Para el cierre de la temporada, los últimos dos episodios de la serie tuvieron el inquietante cumpleaños número 17 de las gemelas, las drásticas medidas de Hope cuando tenga una discrepancia con Alaric sobre un problema de Josie, y Rafael tendrá un descubrimiento desgarrador.


La salvación de Josie será un tema que llevará al final de Legacies a un mundo de cuento de hadas y lleno de magia oscura, que también tendrá a Alaric, Lizzie y el Super Squad en un arriesgado plan, con insospechadas consecuencias, para recuperar a Josie.


Legacies es protagonizada por Danielle Rose Russell (Hope), Aria Shahghasemi (Landon),

Kaylee Bryant (Josie), Jenny Boyd (Lizzie), Quincy Fouse (MG), Peyton Alex Smith (Rafael) y Matt Davis (Alaric Saltzman).