León, Guanajuato le abre sus puertas a la “Feria de las Sonrisas”



FOTO: RAÚL SORIANO

La feria más grande de México regresa para presentar una edición más en el hermoso León, Guanajuato, misma que se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero. La Feria Estatal de León reunirá a grandes talentos, así como el mejor entretenimiento para toda la familia.

En conferencia de prensa, distintas personalidades del patronato de la feria, así como los encargados de las distintas dependencias de promoción y turismo del estado de León, dieron a conocer los detalles de todo lo que el público podrá disfrutar durante estos 26 días.

“Es una edición que viene llena de muchas cosas, tendremos lo mejor en entretenimiento, música, juegos mecánicos, espectáculos en vivo, fuegos pirotécnicos, gastronomía, venta de productos hechos aquí en León. Es la feria más importante que existe actualmente, así es como se ha posicionado y vamos hacer cosas mejores para que se mantenga”, comentó el Lic. Octavio Aguilar (Subsecretario de promoción turística del estado de Guanajuato).

Los precios al público son bastante accesibles, la entrada a la feria para los adultos será de $11.00 pesos, INAPAM $6.00 pesos y niños con estatura de menos de 1.40, entrarán completamente gratis.

Dentro de la feria se contará con distintos recintos, tales como; Domo de la feria, sala c-4, palenque, foro del lago, parque de las sonrisas, zona gastronómica, zona comercial y foro victoria, dentro de ellos se tendrá la presencia de grandes artistas.

Entre el talento que se presentará se encuentra, Timbiriche, Alejandro Fernández, Edith Márquez, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, DLD, Napoleón, Emmanuel y Mijares, Alfredo Olivas, Banda MS, Reik, Chuy Lizárraga, Carlos Rivera, Ángeles Azules, Duelo, Rio Roma y muchos más.

“Tenemos talento de primera, todos ellos son grandes cantantes y estamos seguros que van a brindar el mejor show. Además estamos muy emocionados por que por primera vez el grupo Timbiriche se estará presentando en un palenque, es un orgullo que sea en nuestra feria, la más importante”, agregó el Ing. Gabriel Pérez (Director del patronato de la feria).

A diferencia de otros años, durante esta emisión de la feria se espera una afluencia de gente de alrededor de 5 millones, así como una derrama económica de dos mil millones.

En Booking Radio estamos seguros que no te vas a querer perder esta magnifica feria, así que checa los paquetes que hay para ti y no dejes de ir, visita la página www.ferialeon.com.mx