Layl conquista el Lunario del Auditorio Nacional



¡El viernes 5 de Octubre, con lleno total, los chavos de Layl lo dieron todo en el escenario! Luis, Mych y Menny se presentaron por primera vez en este recinto y entre gritos de las fans emocionadas que coreaban sus canciones a todo pulmón.

Antes de la presentación de Layl, las bandas elegidas para calentar motores fueron Dawn Avenue y Bolela, la noche no podía estar más animada y los asistentes no dejaban de bailar.

La noche comenzó en punto de las 20:00 horas, cuando el trió de jóvenes salieron al

escenario y los gritos no se hicieron esperar por parte de sus fanáticas, quienes en su mayoría

eran adolescentes.

Algunos de los temas que se pudieron escuchar durante el concierto son "Estar Contigo", "Debería Ser Yo", "No Hay Tiempo" y por supuesto, no podía faltar "Eres Así", canciones

que corearon los presentes de principio a fin de la velada, tal y como lo prometieron los chicos, sería una noche llena de mucha diversión y cantarle al amor.

Un primer Lunario, que estamos seguro vendrán muchos más para los integrantes , ya que el público quedó encendido y con ganas de volverlo a ver pronto. Mientras tanto continuarán por su gira en el interior de la República.

Si quieres saber sobre las próximas presentaciones de Layl, aquí puedes registrar para seguirles la pista: https://www.laylmusic.com/ además su nuevo disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

@menny_flores @mychbillie @alexpachecoab @layloficial