Laura Pausini más triunfadora que nunca



La italiana estuvo de visita en México para anunciar ante los medios su próxima gira "World Wide Tour", en la que desbordará romanticismo como la he venido haciendo por más de dos décadas.

"Aún recuerdo el primer momento cuando era una niña y pise este país, venia llena de miedos e inseguridades porque no sabia dominar el idioma y tenia miedo que se burlarán de mi, pero poco a poco me fui enamorando más y más. Hoy después de muchos años, consideró que por fin he logrado posicionar mis temas", dijo la intérprete en conferencia de prensa.

Una gira en la que dará a conocer su más reciente material discográfico "Hazte Sentir", "es un disco que como siempre a mi me ha gustado ser más baladista, pero tiene canciones que nos van a poner a bailar, incluso viene un reggaetón, ese será el segundo sencillo. Estoy muy emocionada de poder seguir haciendo lo que me gusta", platicó.

Laura suena simultáneamente en radio con el tema "Nadie ha dicho", en versión balada y junto a Gente de Zona y el próximo 25 de mayo lanzará su nuevo sencillo "Nuevo", "siempre he seguido los temas que me llamen la atención, soy muy de dejarme guiar por mis instintos y eso me ha dado buenos resultados", mencionó.

Con más de 70 millones de discos vendidos, Laura Pausini es hoy en día la cantante italiana más importante y admirada por el mundo entero en el ámbito musical durante los últimos 25 años. Por lo que traerá su talento el próximo 4 de agosto a la Arena Ciudad de México.

Pero uno de los logros más importantes de su carrera, será el próximo mes de junio, ya que arrancará su gira en Roma y será la primer mujer en pisar el Circo Massimo, "normalmente ahi se presentan puras bandas de rock y añun así, no se han presentado muchos, es un reto en mi carrera, pero confio en mi equipo de trabajo y en mi misma, en Italia conocen mucho mi música y vamos muy bien con la venta de boletos", concluyó la cantante.