Laura Pausini le canta al amor en La Arena Ciudad de México



La noche del sábado el escenario de La Arena Ciudad de México se llenó de romanticismo al hacer un recorrido musical por los temas más significativos en la carrera de la italiana Laura Pausini.

El escenario encendió sus luces y las pantallas proyectaban imágenes de la intérprete, quien en punto de las 21:30 horas salió al escenario con un elegante traje negro, entre gritos que sollozaban por parte de los más de diez mil fanáticos que se dieron cita, Pausini con una sonrisa no dudo en agradecer inmediatamente a los presentes.

Por lo que al inicio del concierto hizo un llamado a la gente a unirse a movimiento altruistas, en especial que apoyará el programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del cual es embajadora.

Con esta breve reflexión comenzaron a sonar los sonidos de “Nadie ha dicho”, con el que comenzaron a calentar la garganta, y así dieron paso a “Está allá” y un medley a cargo de “Primavera anticipada”, “Mi respuesta” y “Las cosas que vives”, un momento nostálgico para los presentes, quienes recordaron más de 20 años de carrera.

La cantante en múltiples ocasiones agradecida a cada uno de los presentes y ante ellos mencionó, “no ha sido fácil el camino, aún hay muchas inseguridades en mí, como desde el primer día que pise un escenario y la primera vez que vine aquí a México, y creo que regreso años atrás y sigo sintiendo muchas emociones, pero ahora es momento de disfrutar y cantar a todo pulmón”, dijo.

La velada propagaba para mucho más y si se dieron cita los temas “Verdades a medias”, “Incancellabile”, “Similares”, “Shape of You”, “En ausencia de ti”, “Cuando se ama”, “Lado derecho del corazón”, “Jamás abandoné” y “La soledad”, “Sorry” y “Can’t Stop Feeling”.

La italiana vivió una experiencia que dijo fue inolvidable y en la que con esa trayectoria, el público ensordecía el recinto ante cada interpretación y gesto de cariño por parte de la cantante, por lo que así prosiguió con “El valor de seguir adelante”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Algo que te debo”, “Dos ventanas”. “Volveré junto a ti”, “Entre tú y mil mares”, “Víveme”, “Dispárame”, “Emergencia”, así fue como dio fin a esta presentación.