Lau Méndez “La ingobernable” quiere empaparte de su sabor



Una cantante que quiere impregnarte de su sabor y alegrar a la gente con cada uno de sus temas, “he escogido temas, baladas que a la gente le gustan mucho y yo ahí es donde intervengo al darle un toque tropical, para que la gente los baile y en este disco me estreno como compositora”, nos mencionó en entrevista.

“A mi me funciona para componer enojarme mucho o cuando estoy muy triste, es así como empiezo a realizar las letras para expresar lo que siento, defiendo mucho los derechos de la mujer, en este medio se presta mucho a que nos quieran sobajar, es un mundo machista y quise marcar la pauta y hacer y decir lo que pienso”, señaló.

Lau se encuentra de promoción con su más reciente disco en el que incluye covers y 3 temas inéditos, los cuales llevan por nombre “Amor bonito”, “Olvídelo amigo”, esta es una adaptación de un tango peruano, la cual Lau la convirtió en cumbia, “Lárgate”, uno de los temas favoritos de la intérprete.

“No me considero una persona defensora, tampoco siento que exista algún comparativo, yo estoy más en la onda tropical y no es por tirarle a los hombres, simplemente ahora ya la mujer sale y se defiende y es algo que quiero mostrarle al público”.

“La ingobernable ha sufrido mucho y he pasado por muchas cosas en la que hoy abro los ojos y dije ya no más, ya basta y es momento de alzar la voz, pero de verdad que es una propuesta muy fresca, por que son temas fuertes pero con ese sonido tropical, de fiesta y que pondrá a bailar a todos”, mencionó.

Agregó que logró ser más libre al independizarse de las agrupaciones en las que anteriormente estuvo y que sintió la libertad de escoger sus temas, armar su propio show y darle a la gente un poco de todo el apoyo que le han dado.