Artistas de Universal Music celebran nominación al Latin Grammy


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Se dieron a conocer los nominados para la nueva edición de los Latin Grammy, y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, celebra su nominación por el álbum, Labios Mentirosos.


Además lanzan el tema "Cómo te olvido", dos noticias que sorprenden a los integrantes y a todos los fans de la agrupación.


Un tema de desamor interpretado por Esaúl y escrito por Espinoza Paz, quien ha hecho mancuerna con la banda en múltiples ocasiones. Este lanzamiento viene acompañado por el anuncio de su nominación a la 21ª  entrega anual del  Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Música Banda". Así que veamos si resultan ser los ganadores.


Otros de los que se encuentran felices, son, la abuelita consentida del regional mexicano Doña Irma Silva, es nominada al Latin Grammy por segundo año consecutivo.


Originaria de General Terán Nuevo León, Doña Irma Silva vuelve a hacer historia al ser nominada para los premios más importantes de la música Latina, gracias justamente a un disco grabado en su tierra natal: "DE TERÁN PARA EL MUNDO", mismo que hoy la coloca en la categoría de "Mejor Álbum de Música Norteña".

Mientras que Los Tigres del Norte reciben se anotan un éxito más a su ya consagrada trayectoria, al recibir su doble nominación a los Latin Grammy.


'Los Jefes de Jefes' destacan con dos nominaciones, ambas, gracias a su álbum "LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON". La primera de ellas es como "Mejor Álbum de Música Norteña" y la segunda como "Mejor Video Musical Versión Larga".


LOS TIGRES DEL NORTE están más que entusiasmados por estas dos nominaciones, que vienen a sumar más logros a su carrera, tal y como ha sido también el álbum que actualmente promueven "Y SU PALABRA ES LA LEY... HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ".

Pero las sorpresas no paran, Banda La Ejecutiva recibió la primer nominación de su carrera artística a los Latin Grammy 2020 en la categoría Mejor Álbum Música de Banda, gracias a su disco TE ENCONTRÉ integrado por doce canciones de las cuales varias han sobresalido en las listas de popularidad y alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales.


Este álbum incluye títulos como: "Dile", "Una mala decisión",  "Ya me vi", "Miedo al éxito", "entre otros. Siempre respetando la esencia del tradicional sonido de banda pero plasmando su propio sello que les ha otorgado el reconocimiento de los fanáticos, a escasos 7 años de trayectoria, la banda ha conseguido varios hits que se traducen en millones de reproducciones en las plataformas digitales, mérito que les abre  paso como una de las bandas juveniles más sobresalientes de este año.


La Edición número 21 de los Latin Grammy, el premio más importante de la música que se llevará a cabo el 19 de noviembre y que será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión.