HOY ES DÍA DE “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019”


se llevará a cabo la quinta edición de los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2019. Desde el Dolby Theatre de Hollywood, California y serán transmitidos en vivo por Telemundo Internacional a partir de las 19:00hrs con la conducción de Francisco Cáceres (Un Nuevo Día); previamente, la llegada de estrellas será transmitida por la #AlfombraRojaE! de la mano de la talentosa Carla Medina (Host E!) vía streaming a través de E!, a las 18:00hrs.



El escenario de los “Latin AMAs” se iluminará con las actuaciones en vivo de brillantes talentos latinoamericanos como Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, El Micha, Emilia, Esteman, Farruko, Gente de Zona, Georgel, Greeicy, Jason Derulo, Justin Quiles, Lenier, Lupita Infante, Marc Anthony, Myke Towers, Nacho, Ne-Yo, Ozuna, Piso 21, Pitbull, Raymix, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Wisin & Yandel, y Zion & Lennox serán sólo algunas de las figuras que darán brillo al espectáculo de los “Latin AMAs”.

Mientras que Marc Anthony será honrado con el International Artist Award of Excellence y Becky G será homenajeada con el premio Evolución Extraordinaria.


Este año los cantantes con más nominaciones son: Ozuna (9), Bad Bunny y Romeo Santos (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Daddy Yankee, Luis Fonsi, Marc Anthony, Maluma, Sebastián Yatra y T3r Elemento (4) y Becky G, Christian Nodal, DJ Snake, Drake, Farruko, J Balvin, Pedro Capó, Rosalía, Snow y Wisin & Yandel (3) sin duda una fecha imperdible para celebrar a los más grandes de la música latinoamericana.


No te pierdas la transmisión vía streaming de la Alfombra Roja a partir de las 18:00hrs en @EonLineLatino y la premiación a través de Telemundo Internacional desde las 19:00hrs.


Para mayor información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los “Latin American Music Awards”. Para obtener las últimas noticias, sigue las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.