Las “Pompis” al descubierto en “Solo Para Mujeres”



El tan esperado evento de “Solo Para Mujeres”, llega el Centro Cultural Teatro 1 el próximo 3 y 4 de noviembre, donde los asistentes disfrutarán de los candentes bailes de David Zepeda, Emmanuel Palomares, Latín Lover, Jorge Aravena, Eleazar Gómez, Juan Vidal y más.

La noche de ayer se llevo a cabo el estreno a medio y amigos, donde pudimos disfrutar completamente del show, el cual, además de ser recomendable para todas aquellas chicas que deseen de un momento de sensualidad y admirar los formidables cuerpos del elenco, les aseguramos que no se arrepentirán de disfrutar el evento.

Con una renovación en su totalidad, Sergio Mayer y Alexis Ayala, incluyeron una producción de primera calidad, en la que entre juegos de luces, escenografías, bailes, cambios de vestuario, logran atrapar y mantener a tope los gritos de las asistentes de principio a fin.

Cada uno de los que forman parte del show, entregan toda su sensualidad arriba del escenario, en esta ocasión, compartieron con amigas del medio sus mejores pasos. Invitadas como; Natalia Súbtil, Ariadne Díaz, Cecilia Galeano, Isabela Camil, Alejandra Procuna, Andrea Escalona, por mencionar algunas, disfrutaron de poder estar cerca de los cuerpos más aclamados del medio.

Los asistentes, que en su mayoría fueron mujeres mayores de 18 años, no dejaron de gritar durante las dos horas de show. Pero sin duda alguna, el más ovacionado de la noche fue David Zepeda, quien bailo sensualmente para cada una de las chicas presentes.

Un show que más allá de tener la idea que es de hombres en poca ropa, mostró una parte distinta, al incluir una producción de baile sensual, erotismo, sin rebasar la línea de caer en algo vulgar o fuera de lugar, siempre con el respeto que cada una de las asistentes merece.

Pero eso si, la imaginación de cada quien te permite llegar hasta donde menos lo imaginas, un momento agradable para compartir con amigas, familia, con quien quieras compartirlo, pero siempre con la finalidad de ir a divertirse y pasar un rato agradable, en compañía de todos los guapos que conforman “Solo Para Mujeres”.