Las noches de comedia regresan a Las Estrellas



Después de algunos varios años de ausencia, la barra de comedia regresa al canal de Las Estrellas y uno de los programas que engalanaran las noches es, “Renta Congelada”, a cargo del productor Pedro Ortiz, a partir del próximo 28 de agosto en punto de las 23:00 horas.

Con la participación de Paty Manterola (Delia), Regina Blandón (Ana), Juan Diego Covarrubias (Fernando) y Rodrigo Murray (Federico), personajes que se verán envueltos en una ola diversión para toda la familia, aunque el horario parezca un poco tarde, nada mejor que irse a dormir que con una buena sonrisa.

“Renta Congelada”, es una comedia fresca y actual, con la que muchos se sentirán identificados, una lucha constante entre dos estilos de vida opuestos que a veces se libra con astucia y otras con descaro. La casa se convierte en un campo de batalla, y a veces en un infierno. Quien logre sobrevivir a esos cinco años de “sana convivencia”, se quedará con la casa.

En conferencia de prensa, el productor y los actores platicaron acerca de sus personajes y la importancia de regresar a la comedia, “10 años pasaron para volver a realizar comedia, esta barra de comedia es un punto de reunión para la familia y dormirse con una buena sonrisa”.

“Estamos tratando de conquistar un público nuevo y espero que sea como antes, que las noches se volvían maravillosas con programas para reír, Renta Congelada se transmitirá todos los días jueves y les aseguro que van a morir de risa, debemos rescatar la comedia y seguir riendo”, dijo Pedro Ortiz.

“Es un gozo regresar a la televisión, es algo que nunca había hecho en televisión, no nada más por la comedia, sino por el tipo de personaje, agradezco la oportunidad que me dieron y me gusta inyectarle a la gente esa sonrisa, somos muy ingeniosos para el albur y todo eso, por eso es refrescar todo lo que sabemos hacer”, mencionó Paty Manterola.

Recuerda que toda la semana a partir de este lunes, serán para reír, “Noche de Buenas”, te pondrá de buenas!