Las Lunas del Auditorio celebran XV años



Foto: SM

En el marco de su xv aniversario, las Lunas del Auditorio hacen un reconocimiento al talento que ha formado parte de cada una de sus emisiones, por lo que dentro del vestíbulo del Auditorio Nacional, se inauguró una muestra fotográfica con 80 piezas de artistas que han sido galardonados por su talento.

Los padrinos encargados de inaugurar la exposición fueron; Vielka Valenzuela, Silvia Pinal, quien fue reconocida con el libro que diera pie al inicio de las lunas, el cual se encuentra en una vitrina en medio de dicha expo, por su parte el señor Sergio Corona, quien cuenta con una trayectoria entrañable en el medio del espectáculo.

La galería estará disponible durante 3 meses y el público podrá disfrutar de ella en un horario de 11:00 am a 4:00 pm, el recorrido es corto, por lo que esperan tener gran audiencia y sean parte de estos xv años de festejo, las imágenes muestran a los galardonados, conductores, artistas en escena, ensayos, aspectos de producción, alfombra roja, fans y back stage.

"Es una retrospectiva breve, pero a la vez muy emotiva de lo que han sido xv años de las Lunas, de reconocer lo más importante de la industria del espectáculo de nuestro país, tengo el gusto de recibir a personas entrañables de la historia del espectáculo, a don Sergio Corona y Silvia Pinal, así mismo nos acompaña Vielka Valenzuela, quien ha sido la conductora con mayor número de emisiones", señaló Francisco Serrano.

Ademas agregó, "han desfilado más de 120 artistas por nuestra alfombra roja, se han entregado más de 260 preseas, cabe mencionar que Silvia y Sergio ya tiene su placa en el paseo de las Lunas, hay personajes que ya no nos acompañan, pero hay una gran evolución que van a poder disfrutar en cada una de las fotografías, hay 3 replicas de las Lunas, pesan más de tres kilos y medio".

Para los encargados de presentar esta exposición, es importante que el público sea parte, ya que no solo es mostrar las fotografías, invitan a los asientes a ver lo que hay detrás de cada emisión de las lunas, ya que incluyen fotografías del staff y de como se han generado las premiaciones.

"Quiero felicitar al Auditorio, por darnos la alegría de festejar este reconocimiento que es respetado y querido, disfrutemos esta muestra que ha surgido alrededor de estos xv años de Lunas, muchas felicidades a todos los que conforman este equipo", señaló Silvia Pinal.

"De todo el mundo han venido a disfrutar de esta premiación y de ver la magia que tiene este país, quiero aprovechar para mencionar que el Auditorio tiene la mejor acústica, desde el lugar que te pongan se escucha perfectamente bien y la visibilidad es tan buena, es una gran arquitectura todo el equipo es muy profesional para todos los que venimos a disfrutar de los miles de espectáculos que se presentan aquí", agregó Sergio Corona.


0 vistas