FOTO:LH

Con 15 años de trayectoria, el dúo conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, vuelven a México para presentar su nuevo álbum de nombre “Fuerte”, material que incluye 12 temas inéditos y en el que participan Jesús Navarro de Reik y Natalia Oreiro.

“743”, es el sencillo que se desprende como primer corte de este material, un tema que muestra a través de su videoclip, una aventura un poco sexual y que muestra la originalidad y locuras que Miranda ha mantenido a lo largo de su carrera, además de traer una irreverente y divertida portada.

Misma que muestra la imagen al frente de Sergi con vestido de novia y Juliana en el papel del novia y al reverso, lo contrario, “es una forma de mostrar que la diversidad esta a flor de piel y que todos debemos respetarla, además de que eso es algo que nos caracteriza, somos originales y nos gusta presentar cosas nueva, además de mostrar la fortaleza que tiene la mujer”, señaló Juliana en conferencia de prensa.

“Estamos muy felices de volver a México, ojala que no nos hayan olvidado, fueron varios años sin venir, pero siempre nos mantuvimos en la música en Argentina, estuvimos en algunos proyectos personales, pero ya era momento de venir y la respuesta ha sido sorprendente, no nos esperábamos esto”, agregó Sergi.

Miranda tuvo hace unos días su reencuentro con el público el viernes pasado al abrir el concierto de Reik, además de disfrutar de una firma de autógrafos en una conocida plaza y por si fuera poco, una presentación intima en el Imperial, sin embargo, será el próximo 12 de octubre que la agrupación presente este nuevo material en el Teatro Metropolitan.

“Preparamos un show divertido, habrá sorpresas, estamos contactando algunos invitados y ansiosos de que puedan escuchar este nuevo disco y recordar algunos de los éxitos que nos abrieron las puertas en este país”, dijo Sergi.

El grupo regresa con “Fuerte”, un álbum en el que experimentan nuevos sonidos, adaptándolos al estilo que mantienen, “no queremos sonar igual a nadie, agarramos sonidos urbanos, pero con el toque de Miranda y eso hace que ya no suene a lo mismo, hay que adaptarse a todo, pero sin perder tu esencia y eso es algo que nosotros hemos cuidado y trabajado por mucho tiempo”, añadió Juliana.

Miranda viene más fuerte que nunca y dispuestos a quedarse por mucho tiempo en el gusto del público, así como de volver a presentarse en distintos escenarios y festivales dentro de la República.