Las Kardashians: Más glamurosas que nunca


Por: Liliana Hernández


Ni una, ni dos y mucho menos tres temporadas han sido suficientes para los amantes de la moda y glamour, y menos cuando de las Kardashians hablamos.


Así que este mes de junio, la pantalla de E! se invadirá con la galante vida de estas guapas. El reality Keeping Up With The Kardashians estrenará su temporada número 18 a partir del mes de junio.


Para esta nueva entrega, Kim se vuelve demasiado amigable con el ex de Khloe, Khloe debe poner su pie en el suelo y establecer algunos límites. Kylie se prepara para debutar su colaboración de Kylie Cosmetics con Balmain, pero Kris se preocupa cuando Kylie se enferma demasiado para viajar.


La tensión aumenta cuando Kim y Khloe se enfrentan a Kourtney por su actitud reciente, lo que lleva a una pelea explosiva entre las hermanas.


Pocas veces las celebridades abren su corazón de una manera tan profunda, así como la puerta de sus hogares y conocer más a detalle su vida privada, y que de alguna manera, el glamour que se muestra en las redes sociales, no siempre resulta ser tan real.


Las Kardashian han sido un ejemplo de mujeres fuertes y amantes de la moda, pero que como cualquier otra persona, enfrentan distintos problemas familiares, entre hermanas, esposos y más.


Además se ha convertido en una de las series con mayor número de temporadas, pocas veces un reality logra esto, así que esta familia, se ha ganado el corazón y admiración de miles de personas que disfrutan cada uno de sus capítulos.


Estreno: 23 de junio por E!.