Las Fiestas Patrias de Colombia se celebraron a lo grande



FOTO: RAUL

Colombia celebra a lo grande el día de la independencia, el pasado 20 de julio, se llevaron a cabo las festividades para conmemorar 207 años, de la firma de la revolución que conmemora la independencia de Colombia, motivo de celebración y que mejor manera de hacerlo, que con música al ritmo de cumbia.

Por lo que artistas como Dany Daniel, Grupo Kolé y más, se unen a esta celebración en un ambiente totalmente familiar. Fiesta de Independencia de Colombia en México, evento que se ha realizado por más de 28 años, con el objetivo de promover la cultura y el turismo de Colombia en el exterior.

Con muestras gastronómicas, musicales y culturales, en el que se los asistentes disfrutaron de platillos con un sabor especial y hubo la oportunidad de vivir una experiencia como si se estuviese en Colombia.

Hoy en día la calidad de oferta cultura que presenta este evento y la masiva concurrencia del público, lo posicionan como el unido de una comunidad extranjera que fortalece los lazos de amistad con México y las demás etnias del mundo radicadas en este país.

En conferencia de prensa, donde se dieron a conocer todos los detalles del evento, Dany Daniel dijo, “es un honor ser parte de una festividad tan grande, empaparnos de otras culturas siempre es bueno, nosotros como artistas tenemos la oportunidad de compartirlo a través de nuestros temas, pero hay un sin fin de talentos en todos lados”.

“Ojala que las festividades se sigan llevando a cabo siempre, ya casi viene la de México y claro que también nos gustaría celebrar aquí, cada persona en su país que fue libre, debe sentirse orgullosa de lo que tiene, alabar a su lugar natal y que mejor manera, que compartiendo un poco de lo que ellos tienen como cultura, que con todo el mundo”, finalizó.

Celebración que logró reunir a miles de asistentes, para ser testigo de la magia que guarda Colombia a través de su Independencia.