top of page

La Ruta del taco estrena segunda temporada

POR: ANA ROMERO


Los tacos,, se nos hace agua la boca de solo pensar en ellos, y como no, si a través de La ruta del taco, hemos conocido más de este exquisito platillo en la gastronomía de nuestro país.


Ha sido tal el éxito de la serie, que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de una segunda temporada. Una propuesta inspirada en los mexicanos a través de un viaje culinario con artistas invitados, que recorre los lugares para comer uno de los alimentos más típicos de nuestro país.


Juanchi Torre y el productor Eduardo Valenzuela colaboran en este viaje gastronómico en el que visitarán lugares como Sonora, Hidalgo, Yucatán y, por supuesto, la Ciudad de México.


“Estoy muy orgulloso de estar aquí nuevamente. Estar en un proyecto que te paguen por viajar probando los mejores tacos es uno de los mejores trabajos que alguien pueda tener. Para esta temporada está el chef a Benito Molina, que muchos lo conocemos por Master Chef, así que verán cómo la pasamos; será un gran viaje”, comentó Eduardo.


Entre los invitados de esta nueva temporada, destaca la presencia de Marcelo Lara, Nashla, Vanessa Montemayor, Blue Demon Jr. y Chema Torre, entre muchos más., quienes nos conquistarán de una manera distinta.


"Siempre vamos a buscar cuáles son los mejores lugares para comer, para cenar, siempre estamos buscando algo de comida”, dijo. Marcelo Lara, integrante de Moderatto, quien ha demostrado ser todo un masterchef.


La serie llegará a partir de este viernes al canal de YouTube, por el canal: La Ruta del Taco. La miniserie consta de cinco episodios de recorridos por las diversas taquerías en la República Mexicana. Cada capítulo se estrenará cada viernes por la plataforma YouTube, así que no te lo pierdas.

Comments


bottom of page