LARRY HERNÁNDEZ REGRESA EN LA SEXTA TEMPORADA DE “LARRYMANÍA”



– UNIVERSO, el canal de cable de entretenimiento en español estrena la sexta temporada de la exitosa serie celeb-reality “Larrymanía” este domingo 5 de noviembre a 9pm/8C. La nueva temporada de 15 episodios dará acceso a la intimidad de Larry con su familia durante sus altos y bajos mientras navega la vida. En esta nueva etapa los televidentes verán la evolución de Larry como persona y serán testigos del desarrollo profesional de su prometida Kenia Ontiveros con su línea de belleza a la vez que siguen creciendo su imperio. Para ver un avance, ingresa aquí https://youtu.be/eSpU3jlZUZo. Para descargar video y fotos para complementar su cobertura, ingrese en este enlacewww.image.net/Larrymania6.

El año pasado fortaleció los lazos con su familia que lo apoyo en sus peores momentos. Este año será una etapa de nuevos inicios para él y su familia. Después de pasar seis largos años tras las rejas, su hermano Freddy es liberado y tendrá que reintegrarse a la sociedad. Pese a la distancia, el deseo de Larry de ayudar a su hermano será puesto en prueba. La línea de maquillaje de Kenia ha tenido éxito y ella está lista para expandir su negocio. La seguridad en sí misma y su independencia tomarán a Larry por sorpresa y terminarán complicando más su relación. Dada la necesidad de probar nuevos horizontes, la familia Hernández viajará al sur de la Florida y llevará a los televidentes a una divertida aventura por los Everglades y los Cayos.

“Larrymanía” es producida por JK Film and TV Productions para UNIVERSO y la producción ejecutiva está a cargo de Gloria Medel-Solomons.

Los fans se pueden enterar de las ultimas noticias de la producción vía Facebook https://www.facebook.com/LarrymaniaTV/y a través de Instagram https://www.instagram.com/larrymaniatv/ y unirse a la conversación usando el #Larrymanía. Para hallar UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.encuentranbcuniverso.com para hallar UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.