top of page

Disfruta de la naturaleza en el Golfo de California


POR: DIANA SÁNCHEZ


Baja California Sur es un destino único, al contar con montañas, desierto, formaciones volcánicas, playas y diversidad de flora y fauna únicos. El Fideicomiso de Turismo de La

Paz, invita a los viajeros a explorar, descubrir nuevos microdestinos y visitar tres impresionantes áreas naturales protegidas.


Isla Cerralvo es uno de los escenarios naturales más bellos de Baja California Sur. Ubicada frente a La Ventana y El Sargento, cuenta con actividades acuáticas como snorkel o buceo recreativo; avistamiento lobos marinos, mantas gigantes, tortugas marinas, cardúmenes de peces de múltiples colores y hermosos arrecifes de coral y otras especies de fauna en tierra.


Isla Espíritu Santo. Por su gran riqueza marina, paisajes únicos que combinan el mar con el desierto y formaciones rocosas de origen volcánico, numerosas playas vírgenes, así como por una gran biodiversidad, es considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y Parque Nacional. Los visitantes podrán actividades acuaticas, avistamiento de delfines, o lobos marinos, entre otras ejemplares.


Sierra de la Laguna. Desde 1994 es considerado como Área Natural Protegida bajo la

categoría de Reserva de la Biósfera. Destino ideal para los amantes de la aventura en alta montaña, quienes podrán recorrer estas majestuosas elevaciones, con el inigualable entorno de la región para deleitar a los visitantes en una experiencia inigualable de contacto con la naturaleza.


Conoce más, visitando https://golapaz.com/

bottom of page