Por: LH

Foto: Cortesía


Una de las series con mayor número de audiencia y de las favoritas del público, llega a su final de temporada de la edición No. 21.


Y como una serie de esta índole pocas, ya que es de las primeras en tener el mayor número de temporadas, esto debido al éxito que la ha arropado desde el inicio de la primer temporada.


Una historia del productor de series dramáticas y ganador del Emmy, Dick Wolf, La Ley y el Orden: UVE tendrá un cierre especial, ya que tendrá como invitado especial al director argentino, Juan José Campanella.


Director que se llevó el reconocimiento a un ÓSCAR con la película El secreto de tus ojos, Juan José Campanella se trasladó hasta la ciudad de Nueva York, USA, a inicios de año para dirigir el episodio final tan esperado por los fans donde Dominick "Sonny" Carisi (Peter Scanavino) comienza el juicio largamente esperado de Sir Tobias Moore, y la Unidad de víctimas especiales enfrenta reveses en varios otros casos.


A lo largo de la temporada, Olivia Benson (Mariska Hargitay) junto a su equipo enfrentan varios contratiempos pero ¿Finalmente podrán poner a los perpetradores tras las rejas?


En el final, que no estaba destinado a ser el final de la temporada, se podrá ver el regreso de varios agresores y víctimas de casos anteriores. Desde casi no lograr atrapar al violador en serie, Steve Getz, hasta ganar su primer juicio, Dominick "Sonny" Carisi (Peter Scanavino) ha recorrido un largo camino. En el episodio, Carisi enfrentará el tan esperado juicio del influyente magnate de los medios, Sir Tobias Moore.


Esta serie contundente y emotiva de la icónica marca"Ley y Orden"narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.


¡No te pierdas el final de la histórica temporada de ¨Ley y orden: UVE¨ de la mano de Juan José Campanella este próximo 19 de mayo a las 9 PM!