Alejandra Guzmán alista su primer streaming


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


El día de ayer se dio a conocer esta gran noticia, miles de fanáticos enloquecieron al saber que por fin, Alejandra Guzmán ofrecerá su primer show vía streaming.


La nueva normalidad ha alcanzado a todos. Será este próximo15 de mayo que la intérprete de "Hacer el amor con otro", se reencuentre con su público desde la modalidad de sus hogares, y como solo ella sabe hacerlo. Será una noche inolvidable lo que se vivirá en vivo desde el Auditorio Nacional, ya que además de presentar por primera vez su sencillo “Lado Oscuro”, también interpretará los éxitos que han acompañado a lo largo de los años a los seguidores de ‘La Guzmán’. Será un concierto único, explosivo, de remembranza, donde se expondrá un rock honesto y diferente. Seguramente todos podrán bailar desde el mejor lugar que hayan elegido de la casa. ‘La Reina del Rock’ recordará los temas clásicos de su nutrido repertorio y sus canciones más recientes, en un show único e inolvidable.

@laguzmanmx@eticketmx @idevymark @producciones.reyes.esquer @auditoriomx @sokolprod #15deMayoconAlejandraGuzman * LOS BOLETOS ya están disponibles en: www.eticket.mx