top of page

LAGRANGE nos invita a un viaje por los sabores de Brasil



POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Visitamos LAGRANGE en la sucursal de Toreo, y sin duda, tuvimos un viaje inesperado a Brasil a través de todos sus sabores, desde sus platillos y hasta sus bebidas, el complemento ideal en un lugar muy cómodo y familiar.


Lagrange es un concepto de cortes, buffet, guarniciones y bebidas que pondrán a flote tu sentido del gusto.


Al llegar al lugar como entrada puedes disfrutar de una jugo de carne, que es verdaderamente exquisito, para posteriormente disfrutar de una rica ensalada en su extensa gama, en la que si eres de los que les gusta lo salado, puedes ponerle un deep a tu estilo o si comes más dulce, puedes probar inclusive aderezo de maracuyá o vino tinto.


Una vez que dimos estos primeros pasos, nos dispusimos a pasar a la barra de guisados, donde podrás encontrar desde pure de papa, un rico guacamole, elotes y más, y claro que sí, el momento de comenzar con la ronda de cortes, con más de 30 variedades que van desde sirloin, chistorra, costilla, rib Eye , picaña, chorizo, lomo y muchos más.

Otra de las delicias que tiene es su piña con canela, así como probar una rica pasta que es preparada al momento o un pan, que verdaderamente es único, hecho con harina de Yuca, queso mozzarella y parmesano.


Pero uno de los cortes más pedidos, es la picaña, que esta jugosamente en su punto y que definitivamente probamos más de una vez. Otro de nuestros favoritos fue el lomo con jalea de mango y habanero, y su tradicional costilla 12, si 12 horas de rico sabor para poder traerla a nuestra mesa, con un delicioso toque se limón y pimienta.


Cada uno de estos alimentos los podemos combinar con un buen trago, una rica caipirinha, tradicional de Brasil, una limonada o naranjada, pero eso sí, no puede faltar el tradicional vino español mexicano, un vino de la casa que queda perfecto con este gran buffet.


Siempre es bueno guardar un huequito para el postre, una gran barra te espera con lo mejor, plátanos, pan, pastelitos y más, pero si eres un poco más exigente de paladar, traemos el tradicional postre hecho con crema de papaya y licor de cassis....


Este fascinante concepto surge en el 2010 y desde entonces ha sido una verdadera sensación en México, a través del primer restaurante ubicado en Tlalnepantla, al ofrecer el servicio de buffet de espadas brasileñas, tal y como se realiza en el Sur de Brasil.


Pero la experiencia se expandió de inmediato, con otra sucursal en Toreo, cada una con la calidad y buen servicio que los caracteriza.


Lagrange Churrascaría, es definitivamente una experiencia imperdible para los amantes de la carne, pues con el tradicional servicio tipo Rodizio se ofrecen varios cortes de carne asada al carbón en espadas, y eso no es todo, los churrasqueros, están altamente capacitados para atender a cada comensal como se lo merece, visitan las mesas cuántas veces lo deseen los clientes


Sucursal Tlalnepantla: C. Fernando Montes de Oca 21, Industrial San Nicolás, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx.


Sucursal Toreo: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 160, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.

Comments


bottom of page