top of page

6 beneficios de tomar té


Sabemos que el té es la bebida más consumida del mundo, solamente superada por el agua, es el aliado perfecto para tu día a día porque todos los tés verdaderos contienen compuestos conocidos como flavonoides que son antioxidantes, lo que significa que pueden prevenir o retrasar algunos tipos de daño celular.

Es por esto que te contamos de los 6 beneficios que tiene el tomar té y que a lo mejor no sabías y como los tés son grandes aliados de la salud.

1.Protege al sistema inmunológico:

El té posee una alta cantidad de flavonoides y vitamina H, ésta ayuda para que las defensas del cuerpo funcionen.

2. Pérdida de peso:

El té verde es un buen aliado ya que al tomar la bebida caliente tiene un poder altamente saciante y ayuda a eliminar la ansiedad por la comida.

3. Efecto relajante:

Esta bebida contiene un aminoácido antiestrés que ayuda a relajarnos de forma completamente natural.

4. Reduce el riesgo de diabetes:

El consumo de té negro ayuda a disminuir los niveles de glucosa posprandial en la sangre después del consumo de azúcar común.

5. Quita el mal aliento:

Los polifenoles del té negro también previenen el desarrollo en la cavidad bucal de bacterias responsables del mal aliento, así como la producción de compuestos malolientes por parte de esas bacterias.

6. Previene el cáncer:

El té contiene polifenoles, los cuales ayudan a proteger contra el daño celular que puede llevar al cáncer.

Ahora ya sabes los beneficios que brindan a tu salud los tés, la marca Lagg´s te ofrece distintos sabores de tés 100% naturales traídos directos del campo a tu taza.

La marca Lagg´s cuenta con tres líneas distintas: Tradicional, Bienestar y Collection.

bottom of page